La presentadora de Sin Filtro, Estefi Varrela está en San Diego, California celebrando los 50 años de Comic-Con. Para los que no saben, este evento reúne a cientos y cientos de fanáticos, de todas partes del mundo, de historietas, películas, personajes y este año Marvel también tendrá su panel. ¿Se imaginan?
Son cinco días de locura, así como unos Carnavales para los amantes de los comics. ¡Literal! Los que han ido alguna vez a esta convención, saben que las filas son interminables. ¡Ajá!
Bueno, ayer fue el segundo día de feria y las filas eran casi infinitas, al punto de que son horas de larga espera y aún así puedes que no entres.
No se pierda: Génesis Arjona propone su primer anteproyecto... entérese de qué trata
Entre su emoción, Estefi confesó que le ocurrió como un milagro.
Tenía su carnet de prensa
Ella estaba formando su fila, bajo el sol, cuando de repente ¡zasss! ocurrió lo inesperado. "Un milagro acaba de pasar, por primera vez en la historia mi pase de prensa me sirvió para algo, yo estaba muy respetuosamente haciendo mi filón, y llegó alguien del staff de Brooklyn 99 y vio que mi gafete decía prensa y me dieron un cintillo y voy a entrar pronto. En verdad tenía buco miedo porque estaban diciendo que la fila podría durar hasta las 5 de la tarde y que podía dizque no lograr entrar y me iba a poner a llorar porque es el único día que puedo hacer esta fila".
Mire: ¡Pa' que tengan un norte! Joako Fábrega canta más que los pollitos
Cuando finalmente entró se la pasó de lo mejor, se tomó fotos y conoció a muchos personajes y héroes.